miércoles, 27 de julio de 2011

La Caja de todos y de nadie

La situación económica de la CCSS está en boca de todos. Ahora las autoridades buscan por donde sea dinero para poder sacarla de esta situación tan apremiante, e incluso políticos se sacan los trapos sucios de una manera muy despreciable, diciendo quienes deben a la CCSS. El gobierno pago 80 mil millones a la Caja en puro papel y para ponerle un lazo al pastel una parte de los trabajadores decidieron hacer una huelga de 4 días que hizo que muchos paciente perdieran sus citas y sus cirugías.

¿Alguien se puso a pensar alguna solución que pueda sacar de esta situación a la institución nacional más importante del país? Los genios diputados, nunca pensaron en soluciones o métodos que se puedan aplicar para reducir el presupuesto y dotar a la Caja de recurso. El gobierno no prestó atención a tantos llamados hechos en el pasado, que anticipaban esta situación y los esforzados trabajadores que se fueron a huelga no ayudarón en más que alargar la lista de espera de pacientes urgidos por una atención médica.

La CCSS que tanto le da a este pueblo necesitado de trabajo, salud y dinero no tiene el cariño de nadie. Todos pretenden hacer creer que aman a la Caja y que hacen todo lo posible por sacarla de esta dificil situación. No son más que mentiras y pretenciones de velar solo por los interéses propios. Hasta el momento ningún político, administrativo o trabajador se ha sentado con todos las intenciones de resolver este gran lío. La CCSS es de todos y para todos, pero todos la estamos acabando.

Nota de la CCSS en Nacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario